David Bisbal y Rosana Zanetti contraen matrimonio en “discreta” boda

shadow

 

El cantante español David Bisbal anunció hoy a través de su cuenta personal de Instagram que ha contraído matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia “romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad”.

Así lo señaló el artista (Almería, 1979) en esta red social donde ha colgado una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, reza el texto escrito por Bisbal.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.

Rosanna Zanetti lució un modelo exclusivo de Pronovias, con escote de corazón realizado en crepé y una cola de tres metros acabada con botones. El vestido, al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, es un diseño de Hervé Moreau, director artístico de la firma.

Siguiendo al pie de la letra Silencio, la pareja no ha revelado ningún detalle del enlace hasta ahora, aunque anunció su compromiso a principios de este año en Instagram. “Le hice la pregunta y… ¡Me contestó que sí!”, escribía entonces el cantante emocionado, tras proponerle matrimonio a la venezolana.