David Schwimmer, protagonista de ‘Friends’, en la nueva temporada de ‘Will y Grace’ (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.-  El actor David Schwimmer, intérprete de  Ross en la divertida serie “Friends”,  volverá a la pantalla chica en la décima  temporada de ‘Will y Grace’ , en lo que se considera será una de las apariciones más esperadas de la televisión por los críticos y sus millones de fans.

Esta vez  Schwimmer no interpretará a Ross Geller y sus desencuentros  pero sí asumirá un papel determinante que  será del interés amoroso de Grace (Debra Messing) por lo que tendrá presencia en varios capítulos de la serie.

Ambas series forman parte de las recordadas sitcom de los años 90’s y tuvieron muchos seguidores alrededor del mundo. ‘Friends’ no produjo más temporadas, mientras que ‘Will y Grace’ regresó tras 11 años de ausencia para cautivar a sus fanáticos.

La participación de Schwimmer en la décima temporada de la serie marcará su retorno a la pantalla chica, luego que el actor de ‘Friends’ se dedicara de lleno a su faceta como actor de doblaje (en Madagascar) y su pasión, el teatro, tanto como actor y director.

En 2016, David Schwimmer, recibió destacadas críticas con su papel de Robert Kardashian en ‘The people vs O.J. Simpson: American crime story’, con la que obtuvo su segunda nominación al Emmy, la primera fue, por supuesto, por ‘Friends’.

Hay que recordar que ‘Will y Grace’ tuvo sus primeras emisiones originalmente entre 1998 y 2006, luego volvió con una novena temporada en setiembre de 2017.

Tras la gran acogida con sus protagonistas Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally, la cadena NBC les renovó la confianza por dos temporadas más. (ECHA- Agencias)