Deadpool: Confirmada secuela con Cable de los X Men

shadow

 

Mañana jueves 11 de febrero por fin se estrena la nueva película del anti héroe de Marvel Comics Deadpool (conocido en Latinoamérica también como Masacre), y ya se habla de la secuela de este filme que tendría confirmada la presencia del futurista personaje de X Men: Cable.

Para los que desconocen sobre los héroes y sus enemigos de Marvel Comics, es importante señalar que Cable es una especie de Terminator que viene del futuro con la misión de eliminar a mutantes y cuya mayor obsesión es detener al malvado Apocalipsis, villano de la próxima película de X Men.

Uno puede ir deduciendo varias novedades, Deadpool 2 con Cable sería espectacular, con grandes cuotas de violencia entre el protagonista Ryan Reynolds y este mercenario del futuro, del que aún se desconoce al intérprete. Algunas voces murmuran el nombre de Liam Neeson, pero por ahora es un mero rumor.

Lo otro que se desprende de la presencia de Cable es la inserción de Deadpool en el mundillo fílmico de los X Men, algo que sería bastante previsible, pues ambas sagas pertenecen a la Fox.