“Deadpool”: Ryan Reynolds asegura que gustará a los fans más críticos

shadow

 

Otro personaje de Marvel Comics. Ya le vimos interpretando a Wade Wilson en X-Men Orígenes: Wolverine, y ahora Ryan Reynolds ha contado sus impresiones como protagonista del ‘spin-off’ de X-Men Deadpool. El actor espera que se supere algún fracaso de Marvel con esta película, y eso a pesar de contar con un menor presupuesto. Hasta bromea diciendo que ha usado su propia ropa en el rodaje para ahorrar en vestuario.

El hecho de que en Deadpool, que goza de mucha popularidad entre los lectores de cómics, se haya invertido menos dinero no es un problema para Reynolds. Según sus palabras, la cinta gustará tanto a los fans más fieles como a los espectadores casuales. “Tenemos un director -Tim Miller- que entiende este mundo, y los guionistas tienen una gran devoción por los personajes. Está hecha de una manera que gustará a los fans más críticos, o eso espero”.

Ryan Reynolds estará acompañado por Gina Carano, que interpretará a Angel Dust. Morena Baccarin será la protagonista femenina, Ed Skrein aparecerá como Ridge y T.J. Miller como Simon. Además, Daniel Cudmore dará vida a Coloso. ¿Hará Hugh Jackman un cameo como Wolverine? Deadpool se estrena en febrero de 2016.