Debate presidencial: Peruanos Por el Kambio enfatizará impulso a la inversión

shadow

 

El impulso a la inversión, en especial, en el sector de agua potable y saneamiento será uno de los temas centrales para Peruanos Por el Kambio (PPK) en el primer debate presidencial de este domingo, informó hoy sábado su vocero, Carlos Bruce.

Se incluirá asimismo los planes de vivienda, que tiene como eje la diversificación con el fin de  mayores facilidades a la población que aspira a la casa propia.

Para Carlos Bruce, los dos debates presidenciales, el de este domingo en Piura y del 29 de mayo, permitirán definir los resultados de la segunda vuelta.

“La gente verá en esta oportunidad quien merece ser su presidente, quien exponga ideas claras y demuestre cómo hacerlas, tenga la talla de estar por encima de los ataques y tenga una visión del país (…)”, mencionó.

Publicado por Crónica Viva en Sábado, 21 de mayo de 2016

Carlos Bruce añadió que su partido promete elevar el debate en estas dos últimas semanas de campaña electoral, con la discusión de propuestas tras lamentar que Keiko Fujimori rechazara debatir en el sur del país, lo que impidió debatir propuestas sectoriales.

Este domingo se realizará el primer debate presidencial descentralizado en Piura con los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta. La cita es organizada por el Jurado Nacional de Elecciones.

Publicado por Crónica Viva en Sábado, 21 de mayo de 2016

Foto internet/medios