Deportivo Municipal: Llegan refuerzos extranjeros para el equipo edil

shadow

 

Esta mañana llegaron a Lima dos refuerzos extranjeros para Deportivo Municipal para jugar el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores.  El defensa central colombiano Luis Calderón y el lateral izquierdo chileno Joao Ortiz son las adquisiciones del elenco edil.

Ambos futbolistas pasaron esta tarde sus exámenes médicos. Si es que no sucede nada extraño, estarían siendo presentados de manera oficial en los próximos días.

Calderón tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano con la camiseta de Municipal, tras pasar toda su carrera jugando en el balompié colombiano. Por su lado, Ortiz también es una de las nuevas caras que se verá en la Copa Movistar 2017, después de defender los últimos meses la casaquilla del Deportes Serena de Chile.

“Estoy muy contento de llegar a un gran club en el Perú; la ilusión de lograr grandes cosas siempre estará. El jugar una Copa Libertadores fue una de las razones que me hizo llegar al equipo. He buscado en internet sobre el Municipal, sé que tiene una gran hinchada fiel. Yo le prometo a ellos mi entrega y sacrificio en cada entrenamiento y partido”, declaró Ortiz al sitio web del conjunto edil.