Depósito del segundo bono yomequedoencasa se hará al celular

shadow

 

El Banco de la Nación anunció este domingo que a la fecha los beneficiarios inscritos en la página web yomequedoencasa.pe para cobrar el segundo bono suma 959,695 personas.

A estos beneficiarios, que se han inscrito (www.yomequedoencasa.pe) y han registrado sus celulares desde el pasado viernes 1 de mayo, se les remitirá su clave de acceso a Banca Celular (*551#) y se les realizará el depósito en el celular registrado de acuerdo con un cronograma para evitar aglomeraciones.

El cronograma para el envío de la clave de acceso y depósito en su celular, según el último dígito de su DNI, es el siguiente:

Luego de recibida la clave de acceso a Banca Celular (*551#) podrán realizar el retiro sin tarjeta de su bono, desde la fecha establecida en adelante, en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

COVID- 19: Sectores que podrán reactivar sus actividades en mayo

A los clientes del Banco de la Nación se les depositó ya en sus cuentas, por lo que podrán realizar el retiro en cualquier cajero automático o agente MultiRed del Banco de la Nación en todo el país.

Andina