Depredador tendrá reboot con director de Iron Man 3

shadow

 

¡El monstruo vive! Parece ser el mensaje que se puede deducir tras conocer que el cineasta responsable de la más impresionante película de la trilogía de Iron Man, Shane Black, se encuentra a cargo de la realización de la próxima cinta sobre Depredador, que ahora tenemos claro se tratará de un reboot (reinicio) y no de una secuela.

predator1

Sucede que Shane Black, director de la muy exitosa Iron Man 3, no quiere que su versión de Depredador se relacione con los dos cruces que experimentó en Alien contra Depredador (2004 y 2007), ni tampoco con el filme Depredadores (2010) producido por Robert Rodríguez. Aparentemente quiere basarse en la película original, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987.

Para dicho efecto, Shane Black ya está elaborando el guión de esta nueva Depredador, y con el antecedente de haber aprovechado al máximo al personaje de Robert Downey Jr. en Iron Man 3, se podría esperar por un retorno a lo grande de uno de los alienígenas más sanguinarios y favoritos de las audiencias cinematográficas.

Con el respaldo garantizado, Shane Black ya se puso “manos a la obra” y ha convocado al casting para Depredador. Aún no han trascendido ni siquiera los protagonistas del filme, incluso más de uno podría “soñar” con el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga monstruosa. En fin, ya apareció en Terminator: Génesis, y volvería a las secuelas de Conan, el bárbaro y Gemelos.

predator2

La fecha de inicio de rodaje se ha planteado para enero del 2016, aunque ya se habla de un adelanto de filmación. Por lo visto el cine no traerá precisamente novedades, pero sí disfrutaremos de muchos de los engendros que triunfaron en la década de los 80 y 90.