Descendientes: estrenan nuevo éxito de Disney Channel

shadow

 

Disney está en todas, no sólo lanza las taquilleras adaptaciones de los héroes de Marvel Comics, ni el relanzamiento de la saga de Star Wars, tampoco se limita a recrear con actores de “carne y hueso” las cintas animadas clásicas que los colocaron en el mapa. También les toma la temperatura a los adolescentes con filmes musicales como: Descendientes.

Se trata de una mezcla de los personajes de las películas animadas que son parte de la historia de Disney con la música y coreografías que se transforman en fenómenos virales entre la juventud. En los Estados Unidos Descendientes se estrenó el pasado 31 de julio convirtiéndose en la cinta de cable más vista en lo que va del 2015.

descendientes1

Descendientes captó la atención de 6,6 millones de televidentes norteamericanos. Hoy, domingo 16 de julio, debutará en las pantallas latinoamericanas de Disney Channel. Se estrena a las 19 horas (horario del Perú) y se prevé sea un éxito tal como lo fueron otras producciones del mismo corte: High School Musical, Camp Rock y Teen Beach Movie (que este año estrenó su segunda parte).

La trama de Descendientes tiene como protagonistas a los hijos de los villanos más odiosos de Disney: Maléfica, la Reina Malvada de Blanca Nieves, Jafar de Aladino y Cruella de Vil. Interpretados por los juveniles actores Dove Cameron, Sofía Carson, Boobo Stewart y Cameron Boyce. Quienes deberán integrarse a los herederos del reino de la Bella y la Bestia.

El responsable de la dirección de Descendientes es Kenny Ortega quien fuera el hombre al timón de High School Musical, para muchos entendidos la causa que Disney decidiera volver a explotar la veta del entretenimiento mediático en todas sus dimensiones y edades. Hoy, seguramente, sus hijos adolescentes tomarán el control de la televisión para ver esta película.