Descendientes: video con primeros minutos del filme de Disney

shadow

 

Se imaginan a los hijos de los villanos más pérfidos de la factoría Disney en plena adolescencia y compartiendo secundaria con los engreídos de los héroes. Así es, el hijo de la Bella y la Bestia tendrá que compartir aula con la “niña mimada” de Maléfica, el hijito de Blancanieves irá a clases con el alocado “cachorro” de Cruella de Vil. Todo en la nueva película televisiva Descendientes.

descendientes1

Esta intensa fantasía la podremos ver en Descendientes, gracias a los esfuerzos creativos del productor Kenny Ortega (creador de la trilogía High School Musical) y según parece es junto a la ya estrenada Teen Beach Movie 2 la apuesta fuerte de Disney Channel para el 2015.

 

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206384876794726?pnref=story

Dentro de Descendientes, podrá encontrarse con algunos rostros familiares de las series cómicas de Disney Channel como Dove Cameron (la protagonista de Liv y Maddie) y Cameron Boyce (del reparto de Jessie). Además reaparece uno de los Hombres Lobo de Crepúsculo (Boo Boo Stewart) como el hijo de Jafar, el villano de Aladino.

Por lo que se ha podido ver en los adelantos de Descendientes no faltarán las coreografías (sería un desperdicio tener a Kenny Ortega y prescindir de bailes), el ambiente colorido y, por supuesto, el romance. Se descuenta algún enamoramiento entre el hijo de algún héroe con el de algún malvado.

descendientes2

Crónica Viva te presenta un video con los primeros seis minutos de Descendientes, en un tráiler especial. Además de otros adelantos previamente publicados en YouTube, el estreno para los Estados Unidos está programado para el 31 de julio, en Latinoamérica llegará a las pantallas de Disney Channel el próximo 16 de agosto.