Desfile aéreo y naval: conoce dónde apreciarlo mejor

shadow

 

Quienes deseen observar mejor el Desfile Aéreo y Naval por Fiestas Patrias, que empezará este domingo a las 11 horas, pueden optar por alguna de las ocho zonas establecidas a lo largo de la Costa Verde entre Chorrillos y San Miguel.

Los mejores puntos de observación son el Malecón Chorrillos, el Mirador de Barranco (Pasaje Sáenz Peña), el Parque Salazar y Larcomar, así como los parques Antonio Raimondi-Faro la Marina (Estrado Principal), y María Reiche (Miraflores), informó la Fuerza Aérea del Perú y la Marina de Guerra del Perú.

También en el Malecón Orrantia del Mar-Parque Godofredo García (San Isidro); el Malecón Grau (Magdalena del Mar) y el Parque Media Luna (San Miguel).

Esta actividad arrancará en la Bahía de Chorrillos con dirección a San Miguel y es parte de los actos conmemorativos por el 194 Aniversario de la Independencia del Perú-

El acto lo presidirá el presidente Ollanta Humala Tasso, acompañado por el ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez; y los comandantes generales de las tres Fuerzas Armadas y diversas autoridades invitadas.

Desfile aéreo y naval: conozca dónde apreciarlo mejor

AERONAVES Y BUQUES

El Desfile Aéreo y Naval por Fiestas Patrias movilizará unidades del Ejército: helicópteros MI-17, Augusta Bell y las aeronaves B-150, B-1900. De la Marina de Guerra del Perú participarán las Fragatas Misileras, Corbetas Misileras, Submarinos, la Patrullera Oceánica B.A.P. “Guardiamarina San Martín”, el Buque Logístico B.A.P. “Tacna” y Patrulleras Marítimas, helicópteros Enstrom, MI-8,Seaking y aeronaves, Fokker F50, Fokker F60, Antonov y B200.

La Fuerza Aérea del Perú exhibirá las aeronaves Caza MIG-29, Mirage 2000, aeronaves de instrucción Tucano, A-37 y KT-1, aeronaves de transporte Boing, Hércules, Spartan y Antonov y el Twin Otter.

Además de las unidades militares, habrá también exposiciones estáticas de armamentos y uniformes, y estará amenizada por la Banda de Músicos de las Fuerzas Armadas.

Foto Andina