Después de una semana hallan en cueva el cadáver de mujer reportada como desaparecida (VIDEO)

shadow

 

Los familiares buscaron intensamente a Sharoom León Jara, luego que saliera a ver a Nick Brayan León Chumpitaz, hasta que una ex enamorada les comentó que había intentado matarla en una cueva.

Tras mostrarle el lugar, los familiares se acercaron a las autoridades para iniciar las diligencias encontrando el cadáver de la infortunada joven  en el interior de la cueva que fue revisada al milímetro por los agentes de  la División de Investigación de Homicidios en busca de pruebas e indicios.

León Chumpitaz, de 24 años,fue detenido como el principal sospechoso del execrable asesinato  y se encuentra en la Depincri de El Agustino, mientras las investigaciones del caso  continúan.

Imágenes difundidas por América Noticias muestran el interior de la gruta donde se encontró los restos de la víctima de 23 años en estado irreconocible y cubierto por una casaca.

En el lugar también hay frutas (manzanas, naranjas y mandarinas), cigarrillos, botellas de alcohol, agua florida e incluso restos de animales.

Según el informe, los vecinos del A.H. “7 de Octubre” en El Agustino comentaron que en ese lugar se “realizan rituales de brujería”.

Esta información toma fuerza para la investigación luego que los familiares de Sharoom León revelaran que encontraron mensajes en el celular de la víctima con advertencias de muerte y brujería por parte de su pareja .

Sharoom León dejó en la orfandad a un niño de 7 años. La familia exige todo el peso de la ley contra la pareja de la joven, a quien sindican como el autor del presunto feminicidio. (ECHA)