Destronan a Miss Dinamarca 2016 acusada de corrupción con exnovio africano

shadow

 

CONPENHAGUE.- La Miss Dinamarca 2016, Christina Mikkelsen, fue destronada por sus vínculos con una red de corrupción que dirigía su exnovio Teodorin Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial e hijo del dictador de ese país.

El escandaloso caso salió a la luz pública en diciembre pasado cuando el  yate de su exnovio, valuado en 100 millones de dólares, fuese incautado por lavado de dinero en red de corrupción que habría sido dirigida por su padre, Teodoro Obiang.

El barco fue adquirido el 2008 al multimillonario ruso Viktor Rashnikov.

Cinco años después, Mikkelsen fue invitada a un evento en Guinea Ecuatorial, a través de su organización de belleza donde  conoció a Obiang. En aquel entonces, la modelo reconoció al Ekstra Bladet que hubo “buena química” con el hijo del dictador africano desde el principio.

Videos relacionados

La ex Miss Dinamarca hizo su descargo a través de su cuenta de Facebook, según Daily Mail.

“Hola a todos. Tengo que admitir que los últimos días han sido abrumadores. Quería tomarme tiempo para decir gracias, gracias desde el fondo de mi corazón por todos sus mensajes de cariño”, señaló la modelo.

También agradeció a sus seguidores y, en especial, a su familia.

“No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título y corona”, agregó, distanciándose de las acusaciones que recaen sobre su persona. (ECHA – Agencias)