Detienen a ‘peperas’ que doparon a policía y su amigo en Los Olivos [VÍDEO]

shadow

 

Por una llamada al 105, agentes de la Policía Nacional capturaron a dos ‘peperas’, en el momento que se daban a la fuga, tras haber sustraído todas las pertenencias de sus dos víctimas.

Las féminas fueron identificadas como Jenny Pulido Cortez (30) y Sammy Peralta Pacherres (39), quienes terminaban de abandonar en una vivienda de Los Olivos al suboficial de la PNP Enyer Córdova Marchena (26) y a su amigo Carlos Manrique Prado.

Las mujeres se daban a la fuga en un taxi con las tarjetas de créditos, documentos, celulares y otras pertenencias de posibles víctimas. Luego de más de una hora, fueron interceptadas por efectivos de la Policía Nacional quienes las encontraron en actitud sospechosa.

Tras la intervención, el conductor del vehículo en el que escaparon, también fue trasladado a la comisaría El Manzano (Rímac) pese a que en todo momento negó participar en el robo.

Luego en el interior del taxi hallaron tarjetas de créditos, documentos, celulares y hasta las zapatillas de los hombres asaltados. Igualmente a los minutos, las víctimas fueron halladas inconscientes y fueron conducidos a una clínica.

Vídeo: 24 Horas