Día de la Madre: refuerzan seguridad en zonas comerciales de Lima

shadow

 

Unos 400 policías y más de 300 efectivos del Serenazgo de Lima se han distribuido en las zonas comerciales de mayor concurrencia en la capital, a fin de mantener a buen resguardo a la ciudadanía en los días previos al Día de la Madre.

Así lo informó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Abdul Miranda.

Los efectivos municipales y policiales tienen como trabajo garantizar la seguridad de quienes realizan sus compras en zonas comerciales como Mesa Redonda y el Mercado Central, y mantener el orden para evitar eventuales problemas en una fecha tan especial como es el Día de la Madre.

“Todas las áreas del municipio, es decir, fiscalización, seguridad ciudadana, limpieza pública y desarrollo económico, vamos a trabajar con la Policía Nacional y el Cuerpo General de Bomberos“, precisó. “Los serenos estarán disponibles las 24 horas del día”, agregó.

El funcionario de la comuna limeña detalló que los cementerios Presbítero Maestro y El Ángel, contarán también con vigilancia para controlar la gran afluencia de público que reciben los mencionados camposantos con motivo del Día de la Madre.