Día del Cómic Gratis: Sexta edición será en el Campo de Marte

shadow

 

El Día del Cómic Gratis, importante festival para los seguidores de los cómics, será realizado el viernes ​6 y sábado 7 de mayo. E​​​n esta​ ​​oportunidad ​la locación elegida es ​la explanada del Campo de Marte, en el distrito de Jesús María.

El Día del Cómic Gratis es una experiencia única para los amantes del noveno arte. Durante toda la jornada se regalan cómics y dará a conocer la producción artística local.

“Este año esperamos superar los 20 mil asistentes, por lo que se convertirá en el evento más grande de su tipo a nivel nacional. Todas aquellas personas aficionadas a los cómics, novelas gráficas, historietas y cultura pop deben estar presentes en esta cita para pasar un día divertido”, comentó la organizadora Carolym Danitza Calderón Bernald.

Anótenlo en la agenda 😀

Publicado por Kingdom Comics en Viernes, 18 de marzo de 2016

El Día del Cómic Gratis nace como una iniciativa para incentivar la lectura en jóvenes a través del cómic. Este año alberga nuevas atracciones a los asistentes como exhibiciones de juguetes de colección, charlas y presentaciones de cómics, concursos de disfraces, torneos de videojuegos, demostraciones de juegos de mesa, talleres de dibujo, música en vivo y artistas invitados.

Uno de los grupos que confirmó su presencia es Generación Tokusatsu, que presentará sus mejores trajes de Power Rangers.

¿Viste las series de Liveman, Detective Motorizado Jiban, Ultrasiete o Power Rangers? Estaremos esperándolos en la zona…

Publicado por Generación Tokusatsu en Sábado, 19 de marzo de 2016

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts