Día del Orgullo Gay: plan de desvío vehicular por caminata

shadow

 

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, anunció que este sábado se realizará desvíos vehiculares en algunas avenidas y calles del Cercado de Lima y del distrito de Jesús María, con motivo de la caminata organizada por el Día del Orgullo Gay.

La actividad, promovida por el colectivo “Caminata del Orgullo LTGB Lima-Perú”, se realizará desde las 3 de la tarde hasta las 23 horas.

La zona de concentración será el Campo de Marte para continuar por la avenida De la Peruanidad, 28 de Julio, Brasil, plaza Bolognesi, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola hasta llegar a la plaza San Martin.

El tránsito vehicular por estas vías se restringirá de manera gradual conforme se desarrolle la actividad, informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna capitalina.

Durante las horas que se prolongue la caminata organizada por el Día del Orgullo Gay, se contará con el apoyo del personal de la Policía Nacional, quienes orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular en los puntos de concentración.

Foto: sinetiquetas.org