Gran Parada Militar: Dos horas y media duró celebración (VIDEO)

shadow

 

El presidente, Pedro Pablo Kuczynski, dio por concluido la tarde de hoy sábado la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias desarrollada con motivo del 196 aniversario de la Independencia del Perú.

El desfile terminó a las 13.15 horas, tras cerca de dos horas y media de. Duración.

Al concluir el paso marcial de los miembros de las Fuerzas Armadas e instituciones civiles, el presidente Pedro Pablo Kuczynski descendió del estrado oficial y caminó diversas cuadras de la avenida Brasil en compañía a su esposa, Nancy Lange, y miembros de su familia.

En el trayecto a pie, el primer mandatario saludó animadamente a los miles de ciudadanos apostados a ambos lados de la referida avenida.

Luego Pedro Pablo Kuczynski subió el vehículo oficial y enrumbó hacia el Palacio de Gobierno a fin de continuar con sus actividades.

A las 10 y 30 empezó desfile

A las 10 y 30 de la mañana comenzó la Gran Parada y Desfile Militar en la avenida Brasil, luego del arribo del presidente Pedro Pablo Kuczynski y la entonación del himno nacional.

El mandatario, Pedro Pablo Kuczynski, encabezó el acto cívico militar donde se rindió homenaje al Perú con motivo de su aniversario 168 de Independencia.

El tradicional desfile se realizó en la avenida Brasil, acondicionada, como es tradicional, para albergar a los miembros de las Fuerzas Armadas y a la población en general.

En la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias, los institutos armados, la Policía Nacional, además de entidades civiles como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, los Comités de Autodefensa, entre otros, desfilaron con paso marcial.

Asistieron también ministros de Estado, titulares de entidades públicas, congresistas de la República y funcionarios, mientras miles de ciudadanos permanecieron apostados a los lados de la avenida para apreciar el desfile.

 

 

 

 

https://www.facebook.com/noticias.tvperu/videos/1643369849020226/

Mensaje a la Nación: Estos son los proyectos de ley presentados (VIDEO)

Fotos Crónica Viva-Joel Alonzo/Archivo/Video TV Perú