Dirigentes de maestros reclaman frente a Palacio de Gobierno

shadow

 

Dirigentes de los gremios de maestros en huelga, identificados como representantes de docentes de Piura y Tumbes, entre ellos Ernesto Meza Tica, secretario general del Sute Cusco, advirtieron que no ingresarían a Palacio de Gobierno.

Esto debido a la presencia de dirigentes que, aseguran, que no los representan.

Previo a la reunión con Pedro Pablo Kuczynski, y la ministra de Educación, Marilú Martens, Ernesto Meza Tica declaró que las cuatro personas en Palacio de Gobierno, Jamer Villena, Humberto Sosa, Peña Cornejo y Saldarriaga Nícida, son “personajes indeseables ahí, no representan a los maestros”.

“Eso es falta de respeto, no lo vamos a permitir. Si no vienen los señores del ministerio, nos vamos a retirar”, agregó Ernesto Meza Tica en referencia a las cuatro personas que accedieron a Palacio de Gobierno como como representantes de los docentes.

Calificó de una “burla” lo que ocurre en el diálogo. “Nos parece una burla y una falta de respeto”, reclamó frente a Palacio de Gobierno.

#ENViVO Desde Plaza San Martin con miles de maestros. Maestros realizan multitudinaria marcha por las calles de Lima.#HuelgaDeMaestros #MaestrosDignidad

Posted by Colibrí Militante on jueves, 10 de agosto de 2017

Foto captura