Disney: La espada en la piedra tendrá versión humana

shadow

 

Se siguen sumando proyectos con actores de carne y hueso. Tal como sucede con la nueva versión de La bella y la bestia, que alista su próximo arribo a los cines protagonizada por Emma Watson, el clásico animado de Disney La espada en la piedra también volverá con actores humanos.

espadapiedra2

Según destaca el portal Variety, Disney ya contrató al escritor Bryan Cogman, quien es conocido por su trabajo en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, para que escriba el guión de La espada en la piedra (sobre los inicios del Rey Arturo) que sucederá al estrenado en 1963.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206361649494058?pnref=story

Se recuerda que La espada en la piedra es una película basada en la novela de T.H. White que cuenta la historia del mago Merlín y su aprendiz, un huérfano llamado Arturo, quien se convierte en rey al poder remover una espada que se encontraba atascada en una piedra en Londres.

Bryan Cogman confirmó su participación en el proyecto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una foto suya junto a la réplica de la espada en la piedra que se encuentra en Disneylandia con el mensaje “Investigando“.

Asimismo, los fanáticos captaron rápidamente el mensaje y le enviaron cientos de saludos a través de la red, razón por la que esta mañana publicó un nuevo mensaje: “Gracias a todos por sus amables palabras“.