Disney se burla de sus propias princesas en secuela de «Ralph rompe Internet» (VIDEO)

shadow

 

EEUU.- En la secuela de «Rompe Ralph», Disney  sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet,  burlándose incluso de sus propia Princesas, permitiendo que el villano favorito y Vanellop salieran de los recreativos.

Después de recorrer distintos rincones de Internet, terminarán en un lugar plagado de personajes de ficción al ritmo de Daft Punk: Oh my Disney.

Pero desde el primer momento, Vanellope deja claro sus preferencias: «¿Princesas y personajes de dibujos? Poto». La princesa de Sugar Rush se meterá en más de un lío y terminará perseguida por stormtroopers de «Star Wars».

Al huir de ellos, entrará (sin querer) en una sala repleta de princesas Disney: Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel, Bella… solo falta Ariel.

 Esta histórica reunión de las princesas le ha costado más de una crítica a Disney, a quien acusan de haber «blanqueado la piel de Pocahontas». Sin embargo, hay otro detalle que nos parece aún más curioso. El estudio Disney ha utilizado «Ralph rompe Internet» para burlarse de sus propias princesas.

Al ver a la pequeña entrar en su sala, las princesas se lanzan por ella. Cenicienta rompe su zapato de cristal, Pacahontas empuña un bastón y Jazmín coge la lámpara del genio a modo de arma. Menos mal que Vanellope consigue calmarlas al decir que ella también es una princesa.

«¿Y qué clase de princesa eres?», le pregunta intimidante Pocahontas. «¿Tienes pelo mágico?», interrumpe Rapunzel, pero Vanellope responde «no». «¿Manos mágicas?», continúa Elsa, quien también se lleva una negativa. «¿Los animales te hablan?», pregunta una Cenicienta plagada de pájaros, que está junto a Jasmín y Raja y Pocahontas y Miko.

«¿Has sido envenenada?», dice Blancanieves. «¿Maldecida?», añaden Tiana y Aurora. «¿Secuestrada o esclavizada?», insisten Rapunzel y Bella.

«¡No! ¿Estáis bien? ¿Voy llamando a la Policía?», contesta Vanellope a gritos. Pero, justo en ese momento, Rapunzel encuentra el punto que une a la pequeña con las princesas: «¿Todo el mundo da por hecho que tus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte?».

Podemos interpretar este pequeño diálogo de distintas formas, aunque suponemos que lo que ha querido hacer Disney con él es reírse de sus propios defectos señalan los críticos. (ECHA- Agencias)