Disney y la precuela de Aladino con actores humanos

shadow

 

Otra historia de Disney que gozó de una taquillera versión animada será transformada a imágenes reales (es decir con actores de carne y hueso) se trata de Aladino. Aunque esta nueva producción estará basada en el genio y no en el pícaro joven que roba el corazón de la princesa Jazmín.

gennie3

Tanto así que la película se llamará Genies (que se traduce como Genios) y que nos contará como el mágico genio terminó atrapado dentro de la proverbial lámpara. Una historia que seguirá los pasos a Maléfica o la Bella Durmiente (que también fueron adaptados a formatos humanos).

El genio de Aladino apareció en la cinta de dibujos animados de 1992, donde el fallecido cómico Robin Williams le dio su voz al simpático personaje. Con sus locuras y extravagancias se robó la película (que terminó teniendo dos secuelas para video casero).

gennie2

No se sabe quiénes conformarían el elenco de Genies, ni mucho menos al actor que encarnaría al mágico personaje. Posiblemente tendrá que esperar, pues hay varias versiones humanas de clásicos de Disney que están en gestación: El libro de la selva, La bella y la bestia, Dumbo, Mulan y otros.