“Doble”: Suscita expectativa próximo estreno de cinta peruana-colombiana

shadow

 

Gran expectativa ha suscitado, entre los cinéfilos, el próximo estreno de la película peruana-colombiana “Doble”, protagonizada por Salvador del Solar y Majida Issa y con la participación de Christian Meier y Vanessa Saba.

La cinta que se estrenará el siete de setiembre está dirigida por el cineasta colombiano Felipe Martínez, conocido por estar a cargo de famosas y populares series para la televisión como Sin Tetas no hay Paraíso, Kdabra, Lynch, Cumbia Ninja, 2091, entre otras.

Esta es una historia romántica, inesperada y emocional con impecables toques de humor que, junto a lo novedoso de su guion y la participación de grandes actores, harán que el espectador quede enganchado de principio a fin.

La historia que narra el filme gira en torno a una crisis de matrimonio de 20 años de casados, Fede extraña lo que era su esposa Mariana cuando la conoció.

Un mágico cometa hace que el sueño de Fede se vuelva realidad y en la noche de su aniversario tiene la oportunidad de encontrarse con la versión joven de su esposa.

Lo que comienza como una romántica aventura terminará volcando el mundo de Fede de cabeza, quien ahora tendrá que decidir entre Mariana y su doble.

“Doble” es el resultado del trabajo en conjunto de dos realizadores líderes en sus países: Tondero (Perú) y Proyectil (Colombia).