Doctor Strange: “Hannibal” de TV sería villano en cinta de Marvel

shadow

 

En fin, ya es un experto en las lides de ser un mal tipo. El protagonista de la popular serie de televisión Hannibal, el danés Mads Mikkelsen, podría encarnar a uno de los villanos de la nueva película de Marvel Doctor Strange (o Doctor Extraño en castellano).

Se conoció que la revista Variety sostiene que el también actor de la cinta del 007 Casino Royale está en negociaciones para unirse a la película Doctor Strange, sobre el místico y esotérico paladín de la editorial Marvel Comics.

doctorstrange1

Asimismo, trascendió que la producción Doctor Strange será protagonizada por el actor británico del momento: Benedict Cumberbatch (de la serie de TV Sherlock y del filme nominado al Oscar El código enigma).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206609385527304?pnref=story

También coinciden en el reparto la actriz Tilda Swinton, ganadora de un Oscar por su performance en Michael Clayton, y Chiwetel Ejiofor, el protagonista de 12 años de esclavitud, quien sería otro de los villanos de Doctor Strange.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206609387407351?pnref=story

Mientras, Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose) dirigirá el filme en el que Benedict Cumberbatch interpretará al personaje de Stephen Vincent Strange, un ex neurocirujano quien se convierte en el principal protector de la Tierra y las amenazas mágicas.

doctorstrange2