Doña Florinda y el profesor Jirafales cantaron “Somos cursis” (Video)

shadow

 

Hace 39 años, sucedió una de las escenas más emotivas relacionadas al romance de ficción, en el Chavo del 8, entre Doña Florinda y el profesor Jirafales. Ambos personajes, interpretados por Florinda Meza y Rubén Aguirre, cantaron el tema Somos cursis. Hoy lo vuelven entonar en un video colgado en YouTube.

Claro, tras casi cuatro décadas, ambos actores han sufrido el desgaste del tiempo. Aunque Florinda Meza lucía un ramo de rosas (suponemos regalo del profesor Jirafales) y, ya sea en silla de ruedas estaba el galante Rubén Aguirre, dándonos a todos los seguidores del Chavo del 8 un regalo extemporáneo de San Valentín.

Según se dio a conocer, los actores del Chavo del 8 coincidieron en la turística localidad mexicana de Puerto Vallarta, donde grabaron este idílico video que viene haciendo las delicias de los fanáticos en YouTube.

El video fue difundido en la cuenta de YouTube Fórum Chaves (portal brasileño dedicado al Chavo del 8). Y es importante subrayar que Somos cursis es un tema creado por el recordado Roberto Gómez Bolaños, aunque habiendo cantado su viuda Florinda Meza se descarta ninguno de los líos legales que han entrampado la amistad en la “querida vecindad”.