Trump alentó a sus seguidores pedir “cárcel para Hillary Clinton” (VIDEO)

shadow

 

FLORIDA.- El candidato republicano, Donald Trump, demandó a sus seguidores a reclamar  que encarcelen a su contendora demócrata, Hillary Clinton, durante el mitin que realizó este jueves en la ciudad de Jacksonville.

“El Departamento de Justicia busca protegerla e interferir con la investigación del FBI“, aseguró Trump en su cuarto acto de campaña en dos días en Florida, esta vez en la ciudad donde el presidente Barack Obama tiene previsto acudir también este jueves para apoyar a Hillary Clinton.

El magnate inmobiliario insistió que el FBI “conducía una investigación criminal” contra la ex secretaria Clinton “por violaciones a las leyes federales” y que “es probable que la investigación conduzca a una acusación”.

En ese sentido  alentó al público a gritar que “la encarcelen (a Hillary  Clinton)”.

Asimismo criticó al presidente de EEUU, Barack Obama, por participar en eventos de la campaña electoral para favorecer a la contendora demócrata, Hillary Clinton.

“¿Por qué no vuelve a trabajar? Está haciendo campaña todos los días. Ella está bajo investigación criminal. Creo que tiene un conflicto (de intereses)”, señaló.

“No se le debió permitir presentarse para el cargo de presidente y ahí es donde el sistema está manipulado”, dijo Trump, quien de nuevo arremetió contra los medios de comunicación al señalar que “la prensa no quiere que sepan la realidad”.

La campaña de Clinton ha pedido al FBI que divulgue el nuevo material, al mostrarse confiada de que no encontrará “nada”, tal y como concluyó durante la pasada investigación. (ECHA – Agencias)