Donald Trump: expulsa a periodista latino Jorge Ramos de conferencia (VIDEO)

shadow

 

EEUU.- Visiblemente molesto por las críticas,  el candidato presidencial republicano, Donald Trump, ordenó que se expulsara al periodista hispano, Jorge Ramos, de una conferencia de prensa.

Jorge Ramos, de la cadena Univisión y columnista de Infobae, intentó interpelar al magnate pero no logró comenzar a hablar porque el propio Donald  Trump lo interrumpió y mandó a callar , exigiéndole varias veces que se sentara.

El periodista no se amilanó y el conservador republicano ordenó a sus guardaespaldas que lo desalojaran del lugar.

Según infomó Univisión, unos minutos después, Jorge Ramos volvió a la sala de prensa e inquiriró a Donald Trump por sus promesas migratorias, que incluyen deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en EEUU y construir un muro en la frontera con México.

“Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú”, le dijo Donald Trump visiblemente encolerizado.

Jorge Ramos es el periodista más reconocido de Univisión, donde trabaja desde 1983, además, de ser columnista de Infobae. Nació en México y ha entrevistado a varios líderes mundiales. (ECHA- Agencias)