Downton Abbey: emotivo tráiler de la última temporada

shadow

 

La serie de televisión británica Downton Abbey que conquistó a las audiencias de todo el mundo llega a su fin con su sexta temporada. Un ciclo televisivo que contará con ocho episodios y el “clásico” especial navideño, con el que siempre cerraban el año, pero esta vez también será el corolario de la exitosa producción.

El mayor mérito de Downton Abbey es haberse impuesto en los gustos de los televidentes alrededor del mundo, a pesar de tratarse de una serie de época. Que repasa las vidas opuestas de una familia de nobles ingleses y de los fieles sirvientes que trabajan en su castillo.

En esta nota te brindamos el primer tráiler de esta última temporada, en apenas un minuto de duración vamos recorriendo los rostros de los distintos protagonistas del drama Downton Abbey, y observamos como el jefe de mayordomos Carson (Jim Davis) se apresta a partir del castillo, junto a su mujer la Señora Hughes (Phyllis Logan).

dabbey1

dabbey2

dabbey77

También vemos en varias tomas a Michelle Dockery (Lady Mary), a su padre Hugh Bonneville (Robert Crawley), a Laura Carmichael (Lady Edith) y a la primera actriz inglesa Maggie Smith (en su laureado rol de Violet Crawley). La última escena del tráiler nos lleva a pensar en el cierre del castillo, un final definitivo para Downton Abbey.

dabbey4

dabbey51

dabbey6

Sin embargo, el creador de la serie Downton Abbey, Julian Fellows, ha deslizado su intención de hacer una película que prosiga la trama, al estilo Sex and The City, pero varios de los principales miembros del elenco estarían en desacuerdo.

dabbey3

dabbey8

daabey9

La temporada seis de Downton Abbey se estrena el próximo 20 de setiembre.