Draco Malfoy de Harry Potter se une a Kate Mara en película

shadow

 

El rival del joven aprendiz de mago. Tom Felton, popular por interpretar a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, se une a Kate Mara (que interpretó a la Mujer invisible en la última y fallida adaptación de Los 4 fantásticos) en una nueva película independiente.

Según difundió The Hollywood Reporter, la trama de este filme independiente, donde actuará Tom Felton (el recordado Draco Malfoy de Harry Potter) se centra en una historia real sobre la heroína de guerra en Irak Megan Leavey.

tomfelton1

Trascendió que Gabriela Cowperthwaite, autora del documental Blackfish, dirigirá el drama bélico —que aún no tiene nombre— sobre Megan Leavey, una marine de Estados Unidos en una unidad de desactivación de bombas, y el estrecho vínculo con su perro Rex.

Tanto el perro como su dueña estuvieron involucrados en más de 100 misiones antes que una detonación los hiriera a los dos. Kate Mara interpretará a Megan Leavey y Tom Felton a un veterano de guerra adiestrador de perros.

Es importante resaltar que Tom Felton visitará el Perú el 28 de noviembre como el invitado especial del Lima Geek Fest 2015.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/