Dwayne Johnson en película de Baywatch: Guardianes de la bahía

shadow

 

¿Volverán las sexis salvavidas? Esa debe ser una de las preguntas que ronda a los antiguos fanáticos de la serie de televisión Baywatch: Guardianes de la bahía. Pues ya se confirmó que las aventuras de los rescatistas playeros legarán al cine para el 2016, liderados por el siempre taquillero Dwayne Johnson.

baywatch1

Es obvio que Dwayne “La Roca” Johnson asumirá el personaje de Mitch Buchannon, que otrora encarnara el actor David Hasselhoff. Y nuevamente se le verá a cargo de un equipo de salvavidas que protege a los bañistas y (si respetan el tenor de la serie noventera) enfrentará crisis de todo tipo, desde tiburones hasta actos terroristas.

El director de la versión cinematográfica de Baywatch (Guardianes de la bahía, como se le conoció en Latinoamérica) será Seth Gordon, realizador del remake ¿Cómo matar a tu jefe? Fuera de ello se desconocen mayores detalles del filme, aunque claro podemos adentrarnos en el ámbito de las especulaciones.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206382893865154?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206382898105260?pnref=story

Es probable que Dwayne “La Roca” Johnson se encuentre con David Hasselhoff, pues este último siempre goza de aunque sea tener cameos en películas tan disimiles como Bob Esponja o Sharknado 3. Otro supuesto es la época de estreno, al tratarse de una cinta playera, debería proyectarse en el verano norteamericano (de junio a agosto).

baywatch2

Dwayne “La Roca” Johnson goza de un gran momento en Hollywood, su presencia actoral está asegurada en la saga Rápidos y Furiosos, las cintas basadas en libros de Julio Verne (Viaje al centro de la tierra y De la tierra a la luna) y el filme sobre súper héroes Shazam!