Dwayne Johnson estelarizará Jungle Cruise, lo nuevo de Disney

shadow

 

Es un intérprete que se ha vuelto súper requerido y su sólo nombre en el elenco de una película es sinónimo de taquilla. El actor Dwayne Johnson fue seleccionado por Disney para encabezar su próximo proyecto cinematográfico, Jungle Cruise.

Asimismo, según difunde el portal Variety, Jungle Cruise (con Dwayne “La Roca” Johnson en el rol protagónico) está inspirada en la clásica atracción del parque Disneyland, que invita al público a dar un paseo a través de distintos escenarios africanos, como el río Nilo y el río Congo, e interactuar con rinocerontes e hipopótamos animatrónicos.

dwaynejohnson1

Se sabe que la historia del filme Jungle Cruise, que se encuentra en fase de pre producción, está siendo preparada por los guionistas John Requa y Glenn Ficarra, bajo la atenta mirada de los productores John Davis y John Fox, de Davis Entertainment.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206553079759695?pnref=story

Hasta ahora no está definido quién dirigirá a Dwayne “La Roca” Johnson en la aventura cinematográfica de Jungle Cruise, que iniciará a rodarse tras la participación del actor en la comedia Central Intelligence y la cinta sobre Baywatch.

Dwayne Johnson también tiene en agenda otros proyectos cinematográficos de alto perfil como son Rápidos y Furiosos 8, Shazam! (sobre el súper héroe de DC Comics), y dos secuelas más de la saga Viajes (basadas en obras del inmortal Julio Verne).

dwaynejohnson