Dwayne Johnson: “La Roca” y su “baile del robot” son virales

shadow

 

Se salió de su rol de “macho duro” de Hollywood para darle paso a la danza. El muy popular actor Dwayne “La Roca” Johnson decidió hacer su versión del baile del robot mientras realizaba una sus habituales rutinas de ejercicio en un gimnasio, al que va con bastante regularidad.

Luego, para darles en la “yema del gusto” a sus legiones de seguidores a nivel mundial, Dwayne Johnson colocó el video de dicho baile espontaneo en su cuenta de Instagram, donde no tardó en volverse viral.

Hasta el momento, el video de Dwayne Johnson al ritmo del baile del robot, publicado hace un día en Instagram, ya cuenta con 652 favoritos. La verdad la escena es bastante simpática y demuestra que el ídolo de acción también tiene otras venas artísticas, como la danza y la comicidad.

No es la primera vez que Dwayne “La Roca” Johnson rompe el molde al que estamos acostumbrados a verlo. En el pasado mes de marzo imitó el movimiento de caderas de Taylor Swift y su tema Shake It Off. Esa vez se encontraba en el programa de televisión Lip Sync Battle.

El momento profesional de Dwayne “La Roca” Johnson, en realidad, es para ponerse a bailar de alegría. Tiene varios proyectos en agenda con olor a “éxito de taquilla” como son Rápidos y Furiosos 8, dos cintas más de la saga “Viaje”, el remake de Baywatch y el recientemente confirmado protagonismo del nuevo filme Disney Jungle Cruise.

laroca1