Dwayne ‘La Roca’ Johnson vuelve al ring en Wrestlemania 32

shadow

 

“Can you smell what The Rock is cooking?” (¿Pueden oler cuándo “La Roca” se está cocinando?). Así es, Dwayne Johnson, que se hizo popular como “La Roca“, regresará al ring de la WWE al participar de la renovada versión de Wrestlemania.

Según detalló el propio Dwayne “La Roca” Johnson el también protagonista de Terremoto: La falla de San Andrés, el próximo 3 de abril de 2016 estará presente en Wrestlemania 32, que se realizará en Dallas, Texas.

dwaynejohnson1

“Es oficial: El campeón del pueblo va a casa a hacer tres cosas con la gente: establecer un nuevo récord de público, electrificar al público y hacer historia en #WRESTLEMANIA. Y pasarlo bien. Ok, son cuatro cosas, pero ustedes saben lo que La Roca está diciendo”, reveló Dwayne “La Roca” Johnson en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él en el ring.

“Gracias # #WWEUniverse! Siempre es un honor regresar a casa y no me lo perdería por nada del mundo”, añadió el actor de éxitos como Viaje a la Isla Misteriosa y Rápidos y Furiosos 7.

Dawyne “La Roca” Johnson no participa de una lucha de la WWE desde 2013, cuando peleó contra John Cena. En 2015 apareció en Wrestlemania, que se realizó en Santa Clara, California, junto a Ronda Rousey, aunque no luchó.

NOTA DEL DÍA DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: