Dylan O’Brien de Maze Runner cantando tema de Spice Girls

shadow

 

Llegar a la fama es un camino incierto, y para uno de los jóvenes actores más populares del momento en los Estados Unidos, Dylan O’Brien, todo se debió gracias a un video casero colgado en YouTube en el 2008. Sólo una actuación que hoy da más risa que otra cosa le abrió las puertas del estrellato.

Dylan O’Brien es el protagonista de la exitosa adaptación cinematográfica Maze Runner (también conocida como Corredor del laberinto) que es basada en una serie libros escritas por el novelista norteamericano James Dashner. Dicha saga literaria viene repitiendo el éxito de otras como Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre.

Aunque, en el 2008 Dylan O’Brien (apenas con 17 años) se dedicaba a grabar videos para YouTube con el sueño de hacerse conocido. En uno de ellos que hoy te presentamos, dio su propia versión del hit de las Spice Girl Wannabe, el resultado es bastante hilarante, pero lo importante es que lo catapultó a la fama.

dylan2

Dylan O’Brien, que este 26 de agosto cumple 24 años de edad, fue contratado en el 2011 para ser uno de los protagonistas de la sintonizada serie estadounidense Teen Wolf (que ya va por su sexta temporada). Y aunque el actor principal es Tyler Posey, O’Brien muchas veces se roba la cámara en su rol de amigo temeroso y algo torpe del irascible Hombre Lobo.

Ya se puede hablar de Dylan O’Brien como una estrella juvenil en Hollywood, incluso está a punto de aparecer en la secuela de Maze Runner a estrenarse este 2015, y todo gracias a un videíto. A veces hacer un poco el ridículo y gozar de mucha personalidad te pueden hacer cumplir tus más anhelados sueños.

dylan3