Edith González: “Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a vencer”

shadow

 

La actriz mexicana Edith González, de 52 años, mostró por primera vez su cabeza completamente rapada para la revista “Quién”, en donde abrió su corazón para hablar largo y tendido sobre esta prueba que le ha tocado vivir.

González contó que la enfermedad empezó cuando los medicamentos que tomaba para combatir el dolor de espalda ya no tenían resultado, por lo que tuvo que acudir a su médico de confianza quien le diagnosticó carcinoma seroso papilar, en la etapa II, de IV que existen.

Una semana después del primer diagnóstico le removieron el útero y la matriz. Después de someterse a más estudios, se enteró que estaba en etapa IV.

La destacada artista, quien es madre de la pequeña Constanza Lazo, aseguró no la ha pasado muy bien. “Me la he pasado mal, mal, mal”, comentó la actriz.

“Lo que no saben es que yo soy Edith: que no me voy a vencer”, confesó la actriz, quien desde un principio le ha hablado a su hija con toda la verdad.  “Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”.

En la portada de la publicación se muestra a Edith tomándose la cabeza con ambas manos y mostrando su belleza al natural, una acción que fue aplaudida por sus miles de seguidores de Instagram. (Y.D.)