EEUU: A balazos detienen a un tirador desnudo que se dirigía a iglesia (VIDEO)

shadow

 

NEVADA.- En operativo relámpago, la policía redujo a balazos a un hombre desnudo, Jason David Funke, de 25 años, quien portaba un arma de fuego y se dirigía a la Iglesia Cristiana Life Springs, de Las Vegas, antes de ser herido con un tiro en el hombro. 

No se estableció qué impulsó a Jason David Funke, de 25 años, a ir al templo en Las Vegas sin ropa y portando un arma, pero la Policía actuó de inmediato cuando los asistentes de la iglkesia salieron horrorizados al observar a Jason David Funke caminando desnudo con una arma de fuego.

El insólito incidente se registró a las 11 de la mañana del último sábado y recién salió a la luz pública al difundirse las fotografías .

Cuando estuvo solo, Funke se sentó en la entrada del establecimiento y dejó la pistola en el piso. Así permaneció hasta que, minutos más tarde, fue rodeado por la Policía.

Primero se paró y caminó unos metros. Cuando los agentes le pidieron que deje el arma y levante las manos, obedeció. Así comenzó a acercarse hacia ellos.

Sin embargo, cuando le pidieron que se recostara sobre el suelo para aprehenderlo, se dio vuelta y empezó a correr. En ese momento intervino el oficial Mark Hatten.

Al ver que Funke se acercaba a donde había dejado su pistola, decidió dispararle.

El agresor cayó herido en el hombro. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital cercano. La Policía investiga sus posibles motivaciones, que estarían relacionadas con un profundo estado de depresión que estaba atravesando. (ECHA- Agencias)