EEUU: Actriz de ‘Smallville’ Allison Mack, es arrestada por culto sexual en secta Nexium (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La actriz de la serie ‘Smallville’, Allison Mack, fue arrestada  por culto sexual tras ser  acusada como “esclava directa” del líder de la secta Nexium, Keith Raniere, quien marcaba  a sus seguidoras con hierro incandescente en el pubis.

La joven actriz intérprete de Mack, Chloe Sullivan en ‘Smallville’ y también estrella del exitoso show, Kristin Kreuk., desempeñó un papel preponderante en la secta, según han anunciado los fiscales federales el viernes.

Se espera que comparezca  en el tribunal federal de Brooklyn, acusada de tráfico sexual y trabajo forzado.

El arresto tiene lugar menos de un mes después de que el líder de Nexium, Keith Raniere, recibiera los mismos cargos en una villa de lujo en México, donde se había escondido desde que una de sus “esclavas” en octubre hiciera pública su experiencia en el culto.

Al parecer, Mack, de 35 años, era la “esclava” directa de Raniere y tenía una relación sexual con él, aunque este también actuó como un “maestro” de otras esclavas, quienes fueron forzadas a tener relaciones sexuales y ser marcada a fuego  sus iniciales en la región púbica.

De acuerdo con la denuncia penal, mientras las mujeres eran marcadas como ganado, Mack ponía las manos en sus pechos y les decía que “sintieran el dolor” y que “pensaran en amo”.

Según la fiscalía, la actriz era encargada de atraer a las mujeres a la sociedad secreta dentro de Nxivm conocida como “The Vow”, engatusándolas para que proporcionaran “garantías” como fotos embarazosas y declaraciones para usarlas como chantaje.

Luego, supuestamente acicalaba a las esclavas para tener relaciones sexuales con Raniere, ordenándoles que se adhieran a dietas extremadamente restrictivas, se abstuvieran de quitarse el vello púbico y se mantuvieran célibes, según documentos judiciales.

Ella también obligó a las indefensas mujeres a posar desnudos para fotos, “incluyendo en una ocasión fotos en primer plano de sus vaginas”, que fueron entregadas a Raniere y también utilizadas como garantía.

Mack y otros “amos” esclavistas supuestamente hicieron que sus esclavas participaran en simulacros de “preparación”, requiriéndoles que respondieran a las solicitudes en cualquier momento del día o de la noche. Una de sus esclavas terminó tan delgada y fatigada que dejó de tener el período.

La actriz fue vista por última vez persiguiendo a Raniere en México. Ambos enfrentan al menos 15 años de cárcel y una sentencia máxima de cadena perpetua. (ECHA – Agencias)