EEUU: Aíslan a OJ Simpson en penal por amenaza tras lograr libertad condicional

shadow

 

NEVADA.- El polémico ex jugador de fútbol americano y celebridad estadounidense O.J. Simpson fue aislado en cárcel Lovelock Correctional Center, tras obtener su libertad condicional que se hará efectiva desde el próximo 1 de octubre.

El ex deportista, quien logró la prisión condicional tras 9 años de prisión,  fue trasladado a un área especial como medida preventiva ante posibles agresiones en su contra.

Un vocero de la prisión señaló que el ex jugador de los Buffalo Bills no solicitó la protección, pero que “está en el interés de O.J. y del correccional de mantenerlo a salvo y en una pieza”.

Video relacionado

Según constató el sitio especializado TMZ, Simpson pasó de la población general a un lugar aislado para evitar que lo ataquen.

El medio indicó que “no hay una amenaza específica contra O.J.”, pero algunos presos buscan elevar su perfil delictual atacándolo.

 En la víspera la Comisión de Libertad Condicional de Nevada aprobó de forma unánime la petición de Simpson de rebajar su sentencia de 33 años por robo y secuestro, tras protagonizar un incidente en Las Vegas en 2008. (ECHA- Agencias)