EEUU: Alerta en el aeropuerto de Orlando por hombre armado (VIDEO)

shadow

 

FLORIDA.- En operativo relámpago, la policía se movilizó en el aeropuerto internacional de Orlando, ante la presencia de un sospechoso armado, quien fue controlado sin disparos ni víctimas que lamentar.

No obstante los accesos al terminal aéreo se cerraron por medidas de seguridad mientras que el sospechoso no se encuentra detenido y sigue  hablando con un negociador para resolver la situación, informó la policía de Orlando en un tuit.

Tras la alerta, la policía inmediatamente se acercó a la zona de alquiler de vehículos, en el primer piso, donde se encontraba al individuo con una arma de fuego.

En ese lugar  los uniformados comenzaron una negociación con el hombre para evitar un enfrentamiento armado.

En un video desde dentro del aeropuerto publicado en Twitter se escucha que la policía le dice al sospechoso “No vas a ir a prisión, Michael, vas a ir al hospital”.

Se escucha que un hombre le responde “Por favor, no me mientas”.

 

Una portavoz del aeropuerto dijo al Sentinel que el sospechoso se encontraba en el primer piso del aeropuerto, cerca de la zona de alquiler de autos.

La policía de Orlando instó a la gente a no publicar información no confirmada el martes por la noche durante lo que parecía ser una escena caótica en el aeropuerto. Las imágenes mostraban una fuerte presencia policial y funcionarios que apresuraban a los viajeros a salir de una zona del aeropuerto.

La Patrulla de Carreteras de la Florida twitteó que todas las carreteras del aeropuerto fueron cerradas, con “cero excepciones”. (ECHA- Agencias)