EEUU: Arrestan al actor Vince Vaughn, de Jurassic Park, por conducir ebrio

shadow

 

CALIFORNIA.- El actor Vince Vaughn, conocido por su papel en películas como El mundo perdido: Jurassic Park y  la serie True Detective fue detenido en la madrugada de este domingo en Manhattan Beach.  del condado de Los Ángeles, por conducir en estado de ebriedad.

Asimismo se le levantó cargos por resistencia a la autoridad policial, junto por su compañero, por resistirse inicialmente a descender del vehículo  confirmó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

El acompañante de Vaughn ha sido arrestado por resistencia a la autoridad y por intoxicación en público. Horas después, ambos han pagado su fianza y han quedado en libertad.

Vince Vaughn, de 48 años, también fue detenido en el año 2001 por participar en una pelea callejera a la salida de un bar de Carolina del Norte durante la que el actor, director y productor estadounidense Steve Buscemi fue apuñalado.

Otro episodio polémico del actor, uno de los protagonistas de la segunda temporada de True Detective, ocurrió en 2015. Entonces fue duramente criticado tras asegurar de forma rotunda que tener armas en la escuela debería ser un derecho.

Video relacionado

En una entrevista con la edición británica de la revista GQ, el actor defendió su argumento afirmando que “prohibir las armas para evitar la violencia es como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde”. (ECHA- Agencias)