EEUU: asesino grabó y publicó crimen de colegas periodistas (VIDEO)

shadow

 

Bryce Williams, el asesino de los periodistas de la cadena WDBJ, intentó suicidarse horas después del crimen cometido en Virginia, Estados Unidos. Grabó el asesinato con su propia cámara.

Según la policía local, Vester L. Flanagan -verdadero nombre del atacante- se disparó luego de abrir fuego contra sus ex compañeros de trabajo, Alison Parker (en la foto con Bryce Williams) y Adam Ward.

Minutos después de llevar a cabo el asesinato, Bryce Williams publicó una serie de tuits en los que explica el motivo del crimen. En la red social acusó a la joven de 24 años de haber realizado comentarios racistas.

En el último mensaje que compartió en Twitter, antes que la red social le cerrara su cuenta, anunciaba que había subido el video del momento del crimen en su cuenta de Facebook.

La CNN informa que Bryce Williams fue empleado de la cadena, pero fue despedido en 2013 por motivos que aún no se hicieron públicos.

WDBJ anunció la contratación del reportero el 19 de abril de 2012. La cadena de Virginia informó en esa oportunidad que se incorporaba como periodista multimedia y reportero.

Antes de su experiencia en WDBJ, donde fue compañero de los asesinados, trabajó también como reportero en otras estaciones del Sur del país, como WNCT, en Greenville, WTWC, en Tallahasse, y WTOC, en Savannah.

En un primer momento la policía local había informado que Vester L Flanagan -verdadero nombre del atacante- había fallecido, pero minutos después se rectificó y anunció que había sobrevivido. Su estado es grave.

Foto: diarioveloz.com

PRECAUCIÓN: Este video puede herir susceptibilidades:

Fuente: Clarín.com (Las imágenes son fuertes)Un usuario en Twitter @bryce_williams, cuya cuenta luego fue suspendida,…

Posted by Armando Mando Cerna Salazar on Miércoles, 26 de agosto de 2015