EEUU: Avión con 500 pasajeros procedente de Dubai fue puesto en cuarentena (VIDEO)

shadow

 

NUEVA YORK.- En un gran despliegue de seguridad, un avión procedente de Dubai con 500 pasajeros fue puesto en cuarentena en el aeropuerto JFK y sus ocupantes conducidos al hospital en ambulancias, debido a que diez de ellos se encontraban enfermos.

El vuelo, un Airbus de la compañía Emirates Airlines, aterrizó en Nueva York alrededor de las 9.10 de la mañana ( hora local) (13.10 GMT), donde se había declarado la emergencia aérea y aguardaban policías,  decenas de ambulancias y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC).

“Emirates puede confirmar que unos 10 pasajeros del vuelo EK203 de Dubai a Nueva York se enfermaron. Al llegar, como medida de precaución, fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve. La seguridad y el cuidado de nuestros clientes es nuestra primera prioridad”, explicó la compañía a través de su cuenta de Twitter.

“El CDC está al tanto de un vuelo de Emirates desde Arabia Saudita que llegó a JFK esta mañana con algunos pasajeros que están reportando una enfermedad no especificada”, dijo un funcionario del CDC citado en el Wall Street Journal. (ECHA- Agencias)