EEUU: Cantante Chester Bennington se suicidó en su residencia (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- Los fanáticos de la banda  Linkin Park están conmocionados con la muerte del vocalista Chester Bennington, quien se suicidó en su residencia de Los Angeles, informó el portal especializado TMZ.

Los primeros reportes señalan que la policía encontró el cuerpo sin vida del artista en su casa ubicada en el sector de Palos Verdes Estates.

El cantante de 42 años de edad, quien se presentó con gran éxito  en Lima en mayo pasado, se ahorcó en un momento de gran depresión, por causas que no se han establecido.

Por años, Bennington luchó contra el alcohol y las drogas. Justamente, el sitio especializado agregó que el año pasado, el músico manifestó que había considerado el suicidio luego de ser abusado cuando niño.

Chester Bennington estuvo en América Latina en mayo de este año con la gira promocional del álbum “One More Light”, que fue publicado el 19 de mayo a nivel mundial.

Linkin Park se presentó en Lima el 11 de mayo en el Estadio Nacional. Las entradas se agotaron con varios días de anticipación. (ECHA – Agencias)