Melisa Schuman acusa de violación a Nick Carter de los Backstreet Boys (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La cantante Melisa Schuman acusó a Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, de violarla a los 16 años de edad cuando participaban en el rodaje de una película pero no lo denunció porque su agresor tenía el abogado más poderoso del país.

“Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, apuntó la cantante en las redes para acusar de violación a Nick Carter.

 Explicó que el primer contacto con Carter fue cuando , por medio de sus representantes, mostró interés en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era “amable” y “carismático”.

De acuerdo al relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso.

Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter la agredió brutalmente por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

Según el relato de la cantante, Carter le susurraba al oído todo el rato: “Podría ser tu esposo”.

 Tras la agresión sexual, la artista trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Carter rechaza acusaciones

A través de las redes sociales, Nick Carter Carter, negó las acusaciones de una violación sexual aunque admitió que estuvieron juntos por voluntad propia.

“Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la señorita Schuman. Ella nunca me dijo mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada”, responde Carter en un comunicado en Rolling Stone.

Y añade: “Grabamos una canción y actuamos juntos, y yo siempre fui respetuoso y solidario con Melissa personal y profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho algo sobre estas acusaciones, cerca de dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”.  (ECHA – Agencias)