EEUU: Capturan cocodrilo que causó zozobra en una playa de Hollywood

shadow

 

CALIFORNIA.- Tras varios intentos, la policía capturó a un grande y elusivo cocodrilo que apareció este lunes en una playa de Hollywood, sembrando la zozobra entre los bañistas que tuvieron que salir a la orilla mientras el animal  nadaba a sus anchas-

Como se trataba de  un cocodrilo americano de seis pies de largo , una especie protegida, no se le podía hacer daño y el policía encargado tuvo que esforzarse para capturarlo ileso  y poco después  reubicarlo en un hábitat natural.

El singular suceso se registró en horas de la mañana  en una playa de Hollywood Beach, Condado Broward, en el norte de Miami y llegó a un feliz término gracias a la intervención del agente de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida.

Después de varios intentos, el animal fue atrapado sin sufrir ningún daño. El apacible pero intimidante animal no lastimó a nadie, solo preocupó a las autoridades de la ciudad.

El cocodrilo de seis pies sorprendió a todos cuando apareció en una playa de Hollywood.

El cocodrilo fue visto en Dania Beach primero, y posteriormente superó el fuerte oleaje de mar para salir al sol en Hollywood Beach. (ECHA- Agencias)