EEUU: Carrie Fisher recibe nominación póstuma a los Emmy 2017 (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- La fallecida intérprete de la princesa Leia en “Star Wars”, Carrie Fisher,  fue nominada póstumamente en la categoría de Mejor Actriz Invitada en Comedia por la serie “Catastrophe” en los premios Emmy 20127.

Su nombre fue anunciado durante este jueves en una ceremonia de los premios Emmy 2017 que estuvo a cargo de los actores Anna Chlumsky (“Veep”) y Shemar Moore (“Criminal Minds”).

De esta manera la recordada  actriz Carrie Fisher recibió su tercera nominación a los premios Emmy y el primero tras su muerte en diciembre de año pasado, entrando en competencia   por su papel en la comedia de Amazon “Catastrophe”.

Fisher competirá en la categoría de Mejor Actriz Invitada en Comedia junto a Wanda Sykes (“Black-ish”), Becky Ann Baker (“Girls”), Angela Bassett (“Master of None”), Kristen Wiig (“Saturday Night Live”) y Melissa McCarthy (“Saturday Night Live”).

En 2008 la hija de Debbie Reynolds (“Cantando bajo la lluvia”) recibió su primera nominación por una aparición en la serie “30 Rock”. Tres años después obtuvo su segunda postulación por un especial realizado por ella llamado “Wishful Drinking”. (ECHA – Agencias)