EEUU: Carta enviada a Donald Trump Jr. contenía una amenaza…y polvo de maíz  (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.-La carta sospechosa enviada a Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, llevaba el mensajeEres una terrible persona y ahora tienes lo que mereces” y la “sustancia” que despertó las alarmas era solo polvo de maíz , informó The Washington Post.

La carta fue enviada a una residencia del lado Este del Alto Manhattan, a la casa de la suegra de Trump Jr., alrededor de las 10:00 a.m., según fuentes consultadas por el diario.

El polvo, señaló el Post, parece ser polvo de maíz, por lo que el propio Trump Jr. informó que nadie resultó dañado, pero criticó en Twitter el hecho.

“Gracias que Vanessa y mis hijos están a salvo e ilesos después de la increíblemente espantosa situación que ocurrió esta mañana”, escribió Trump Jr., quien no dio detalles.

Video relacionado

“Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos elijan expresar sus puntos de vista en contra con tan pertubador comportamiento”, agregó.

Fox News informó que llevaron a la nuera del presidente Trump al hospital por precaución y que no había indicios de que alguien hubiera sufrido lesiones, pero no se informó quienes fueron las otras dos personas, aunque al parecer fueron sus hijos. (ECHA- Agencias)