EEUU: Chuck Norris se retira del cine para dedicarse a su esposa delicada de salud (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA/EEUU.- El actor Carlos Ray Norris, conocido como Chuck Norris, decidió dar un paso al costado en el cine para dedicarse de lleno a cuidar a su esposa, Gena O’Kelley,  quien enfrenta un crítico estado de salud desde el 2013.

El  protagonista de la serie de televisión “Walker, Texas Ranger” anunció la noticia en la revista Goold Health y en ella detalló que su mujer y madre de sus hijos mellizos, Gena O’Kelley, se encuntra muy delicada de salud.

Video relacionado

“He abandonado mi carrera cinematográfica para dedicar mi vida entera a mantener viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le ha ocurrido a ella no lo sufra nadie más”, dijo el también actor de películas de acción.

Hace cuatro años, Gena recibió tres inyecciones en una semana para facilitar la visibilidad de una resonancia magnética que le permitiría ver las características de su artritis reumatoide.

Según la pareja, las tres dosis llevaban un contenido metálico llamado gadolinio, que es tóxico y que habría dañado el organismo de la mujer, afectando sus riñones.

Tanto Chuck como Gena creen que los efectos han sido paulatinos, pero ella ha ido empeorado con el pasar del tiempo.

 El matrimonio está luchando por evitar que en Estados Unidos se siga inyectando el químico a más personas. En un esfuerzo por mejorar su salud, la pareja ha gastado cerca de 2 millones de dólares en tratamientos para combatir la enfermedad de O’Kelley. (ECHA – Agencias)