EEUU: Colapsa puente que se colocó hace 5 días dejando varios muertos y heridos (VIDEO)

shadow

 

MIAMI/EEUU.- El flamante puente que se colocó hace 5 días para mejorar la seguridad de los estudiantes de la Universidad de Florida,  procedente de la ciudad de Sweetwater, se derrumbó dejando al menos 6 heridos y varios fallecidos, según las autoridades.

El trágico accidente se registró en el puente calle 8 SW y la 109 Ave y había sido considerado una solución para una avenida de gran tráfico -de siete carriles- que había dejado, el año pasado, a una estudiante de primer año de comunicación muerta al ser atropellada por un auto, informó el estadounidense Diario Las Américas.

Según las primeras informaciones que se manejan, hay víctimas mortales y heridos que se encuentran atrapados debajo de la estructura y otros que ya han sido trasladados a centros de salud.

El teniente Alejandro Camacho, funcionario de asuntos públicos de la Patrulla de Autopistas de Miami, dijo que hay “varios muertos y cinco o seis autos aplastados” en el colapso del puente.

Las inmediaciones de la calle ocho y la avenida 107 del noroeste de Miami han sido cerradas. Bomberos, autoridades y rescatistas trabajan en la zona para lograr sacar a las personas que quedaron debajo de la estructura.(ECHA – Agencias)