EEUU: Conductora de TV agraviada por Donald Trump responde a las ofensas.

shadow

 

WASHINGTON.- Tras el audio donde el candidato presidencial republicano, Donald Trump, se refiere a ella con frases ofensivas, la conductora de televisión, Nancy O’Dell, decidió romper su silencio condenando las groserías vertidas por el magnate.

En el  audio/video difundido por Washington Post, Donald Trump, confía a Billy Bush que intentó seducir a una mujer, a la que llama solo por Nancy, como si fuera una b”p…” pero admite que fue rechazado por lo que siguió insultándola.

Inicialmente la mujer no fue identificada hasta que  Access Hollywood informó que se trataba de Nancy O’Dell, hoy copresentadora de Entertainment Tonight, quien finalmente decidió  romper el silencio.

nancy-fecha

“Política aparte, me entristece que existan todavía estos comentarios en nuestra sociedad”, dijo O’Dell.

En un comunicado publicado en el sitio de Entertainment Tonight, agregó: “este tipo de conversación debe cambiar porque ninguna mujer, ninguna persona, debería ser objeto de tales groseras observaciones, estén o no las cámaras”.

Todos merecen respeto, no importa el género -precisó-, como mujer que trabajó largamente para construir su carrera y como madre, tengo la esperanza de que esta sociedad se esfuerce siempre en ser mejor”, dijo. (ECHA – Agencias)